¿Cómo emprender con poco dinero?

¿Cómo emprender con poco dinero?
Desde el inicio de la pandemia por Covid-19, muchas personas han visto sus finanzas fuertemente afectadas, por lo que contar con una entrada de dinero extra se ha vuelto una necesidad para paliar la crisis.
 
Sin embargo, es sabido que para comenzar un negocio es preciso contar con un capital inicial para la compra de insumos. Al llegar a este punto, muchas personas se desmotivan pensando que para esto es una obligación poseer una gran suma de dinero.
 
Pero, ¿sabías que existen rubros donde no es necesario contar con un abultado presupuesto para comenzar un negocio? ¡Así es! Y un gran ejemplo de esto es la venta de joyas de plata.
 
A lo largo de nuestros casi 25 años de trayectoria en el rubro, hemos sido testigos de cómo la venta de este tipo de productos, en tiempos de crisis se convierte en un gran salvavidas y un alivio para nuestros bolsillos y acá te explicamos por qué:
 
En primer lugar, destacamos la gran versatilidad que poseen las joyas de plata, donde puedes encontrar diseños para usar a diario, como también algunos para ocasiones especiales y que sí o sí se convertirán en una pieza clave para resaltar un atuendo en una ocasión especial.
 
Por otro lado, se trata de un metal noble, con características muy similares a las que posee el oro, el cual no se oxida, es hipoalergénico y dura para toda la vida, pero en el caso de la plata, a un valor mucho más bajo. 
 
Asimismo, con la venta de joyas, es posible recuperar rápidamente el 100% del monto invertido y en nuestra experiencia hemos visto incluso a clientes que, con la estrategia de ventas adecuada, logran obtener un porcentaje de ganancias aún mayor.
 
Por otro lado, entre las joyas de plata que ofrecemos en nuestro extenso catálogo disponible en www.emprendejoyas.cl podrás encontrar diversos diseños, los cuales parten con precios desde los $1.290, ajustándose a las necesidades de cada cliente.
 
Tomando en cuenta lo anterior y gracias a la gran cantidad de productos que ofrecemos, te animamos a estudiar los gustos y preferencias de tus potenciales clientes, para así aventurarte realizando una acuciosa selección de joyas, a fin de crear conjuntos u ofrecer colecciones originales y personalizadas, para otorgarle un valor agregado a tu emprendimiento.
De igual forma, queremos recalcar que nuestra empresa trabaja única y exclusivamente con joyas fabricadas con plata fina o de ley 925 o 950 y descartamos por completo la utilización de níquel en nuestros productos, tomando en consideración las adversas y molestas reacciones que este metal puede provocar a personas en caso de ser alérgicas.
 
Tal como hemos dado a conocer en publicaciones anteriores en nuestro blog y tomando en consideración el actual contexto de pandemia, nos hemos adaptado en nuestro sitio web -el cual actualizamos a diario- para que no tengas la necesidad de recurrir a comprar de manera presencial, aunque también contamos con sucursales en Santiago, Chillán, Concepción y Puerto Montt.
 
En este punto queremos destacar que pese a la actual situación que atraviesa Chile y el resto del mundo, no hemos efectuado alzas en los precios de las joyas y además respetamos el monto mínimo de $50.000 para acceder a los convenientes precios de mayorista, para ayudar a hacer despegar tu naciente emprendimiento.
 
Otro de los factores que vuelve a la venta de joyas de plata en un negocio ideal, es que no es necesario que cuentes con un espacio físico para comenzar tu negocio. Es más, las joyas de plata ocupan un pequeño volumen, por lo que resulta muy fácil y cómodo de transportar al interior de mangas -que van de regalo en la primera compra- las que puedes llevar sin problemas en tu cartera o mochila, para así ofrecerlas a tus clientes sin mayores inconvenientes.
 
Por otro lado, y atendiendo al alza de compra de joyas de plata desde el inicio de la pandemia, es que en www.emprendejoyas.cl contamos con vendedores a los que puedes contactar de lunes a viernes entre las 08:00 y 17:30 horas vía WhatsApp, en caso de que necesites resolver dudas u algún tipo de orientación al momento de realizar una compra o bien vía llamada telefónica.
 
Finalmente queremos recordar que poseemos envío a todas las regiones del país, incluyendo aquellas que se encuentran en cuarentenas debido a la pandemia por Covid-19. Y por compras superiores a los $100.000 a través de nuestro sitio web, el envío es totalmente gratuito.
 
Tomando en cuenta los consejos anteriormente descritos es que te animamos a dar el gran paso, comenzando con una inversión de $50.000 en caso de que quieras iniciarte en la venta de joyas sin asumir grandes riesgos o bien para comenzar a tantear terreno en este rentable negocio que no pasa de moda.
 
Emprendedato: Para ayudarte en la misión de seleccionar las joyas de tu primera compra, si quieres ir a la segura y en base a nuestra experiencia, podemos decir que los aros de plata, sin importar su estilo, siempre son un número seguro entre la clientela.

Whatsapp Chatea con nosotros