¿Cómo iniciar un negocio de joyería?

¿Cómo iniciar un negocio de joyería?

Como ya debes saber, la venta de joyas de plata es un negocio muy rentable, que ha experimentado un crecimiento en el último tiempo, tomando el panorama económico mundial a causa de la pandemia por covid-19. La popularidad de la venta de este tipo de artículos radica principalmente en que no necesitas contar con un gran capital inicial para dar el vamos a tu negocio, ya que con Emprendejoyas.cl, por compras sobre los $50.000 -en tiendas o en nuestro sitio web- podrás acceder a los convenientes precios de mayorista, los cuales fácilmente te permitirán recuperar lo invertido y obtener ganancias.

Por otro lado, está el hecho de que se trata de productos muy versátiles, ya que se pueden usar a diario, como también en ocasiones especiales, para potenciar algún atuendo. También, es importante destacar que, gracias a su naturaleza, las joyas de plata -con los cuidados mínimos- te acompañarán toda la vida, ya que al igual que el oro, se trata de un metal noble, pero a un precio mucho más aterrizado.

Otra de las ventajas de la venta de joyas de plata, es que no necesitan mantenimiento, ni tampoco es necesario contar con un gran espacio para almacenarlas. De hecho, son muy fáciles de transportar al interior de mangas, en carteras y mochilas. Si das una vuelta por nuestro sitio web www.emprendejoyas.cl podrás encontrar mangas de diversos tamaños, desde los $3.590.


Ahora, si te decidiste a comenzar tu negocio en el rubro de la joyería de plata, te damos algunos consejos, para ayudarte en esta tarea. El primer consejo siempre es estudiar el mercado y tus potenciales clientes, identifica cuáles son sus gustos y necesidades. No temas conversar con tu círculo cercano en busca de opiniones e ideas. Otro tip, es prestar atención a quienes serán tus eventuales competidores, para que tengas una idea del servicio que entregan, precios e incluso estrategias de redes sociales. Lo anterior te permitirá tener una idea más clara del rubro y también te ayudará a darle un valor agregado a tu emprendimiento

Al iniciar un negocio -sin importar de qué área se trate- es importante crear un plan de trabajo. Muchas personas suelen creer que, para esto, necesariamente se deben contar con estudios en materia económica. Pero no es así, sino que sólo debes responder a algunas preguntas básicas que te ayudarán a tener claras las cosas, al momento de iniciar tu emprendimiento.

 

Whatsapp Chatea con nosotros