truck Compra desde casa ¡Estamos despachando! clic Click acá

Garantia

Queremos ayudarle a potenciar su venta y mantener informados a sus clientes con la garantía, para que usted entregue la misma cobertura que damos nosotros.

Plazo de Garantía: 3 meses a partir de su compra.

SI Garantizamos: la calidad del metal plata (solo vendemos joyas de Plata, ley 925 y 950), argollas de resorte o mosquetones (broches ) y caídas de piedras (siempre y cuando no haya sido por una caída o golpe de la joya)

NO Garantizamos: Daños por mal uso de una joya, tales como, cortes o tirones de cadenas y pulseras; cadenas y pulseras cola de topo o cintas dañadas por doblamiento (se recomienda no tenerlas en mangas o carteras), quiebres o roturas de piedras o strass. Vástagos de aros quebrados y aros trepadores (por ser muy delicados).

DUDAS sobre joyas de plata que se ponen negras o se oscurecen: Las joyas de plata si se pueden colocar negras al estar en contacto con ácidos en el ambiente y depende de la acidez del PH de la persona, perfumes, contacto con cloro, ácidos en el ambiente, uso de aguas termales o piscinas. No dejar en cajas de regalos que vendemos como insumos, ni en cajas o lugares muy cerrados.

LAS Joyas de plata son delicadas y deben ser tratadas con cuidado: Para la limpieza utilizar de preferencia polvo o paño de pulir o líquido y guardar en lugar sin contacto con luz. Evitar guardar aros apegados en mangas o carteras, ya que el vástago puede aplastarse y quebrarse. Recomendamos no dormir con aros trepadores.

Medida de Anillos: Para una venta exitosa recomendamos trabajar con un margen en la medida de anillos. Por eso es que podría recibir una medida más grande o una más pequeña, lo cual depende del fabricante y del artículo con el que se tome la medida, como puede ser el Argollero Premium (mide el diámetro del dedo), palo de medida metálico o palo de medida plástico. Ejemplo: Al pedir medida 15, también podría recibir medida 14 o 16.

Consejos de cuidado de las Joyas para evitar pérdida de Garantía: Recuerde que las Joyas son delicadas y deben tratarse con cuidado, evitar tirones, contacto con ácidos, golpes o caídas que dañen las piedras.
Productos como cadenas o pulseras cola de topo, debe evitar doblarlas y no guardarlas en carteras o bolsos porque se pueden quebrar y eso queda fuera de garantía.
Evite que sus Joyas con strass se mojen.

Muchas de nuestras joyas son hechas a manos y podrían tener pequeñas imperfecciones.
Trabajamos directo con Joyeros de todo el mundo.

Cualquier duda sobre garantías, por favor contactar a nuestro equipo al Whatsapp +56979807591 o al correo contacto@emprendejoyas.cl.

Whatsapp